Dom. 12. May 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

ORTIGOZA SIN LUGAR EN CENTRAL...?

ORTIGOZA SIN LUGAR EN CENTRAL...?

Duras expresiones...

ROSARIO-ARGENTINA  (PrensaMare)  El centrocampista Néstor Ortigoza se enojó con el entrenador Diego Cocca, que conduce Rosario Central. No solo lo planteó entre paredes del club, sino que salió a expresarlo públicamente.

Lo cual llevó a una relación irreconciliable. Lo que fuerza su salida del club.

Al respecto Ortigoza ha declarado: "Me quedan seis meses más de contrato en Rosario Central. Aunque molesten, las cosas hay que decirlas como son, de frente. Si el DT es soberbio y se maneja mal, hay que decirlo… En los medios salió que Cocca tuvo una charla conmigo y nunca existió. Si llega algo de afuera que me seduzca, me iría".

También sostuvo: “Dame un Gorosito, un Gallardo, un Patón Bauza o un Tata Martino porque van al frente y te dicen las cosas de frente como son, te guste o no. No te enterás las cosas por atrás o por la prensa”. En clara referencia al actual conductor centralista.

Y siguió: “Pizzi me sacó, pero cómo voy a ser desleal con él. Luego me puso en un partido decisivo contra Vélez y no se armó ningún quilombo. Sabés cuando se arma el quilombo, cuando un técnico te salamea… no estamos en un buen momento. Ganamos la Copa Argentina, pero no se mejoró. Hay mucho por mejorar pero las ganas de sacar esto adelante están. Tiraré para adelante desde el lugar que me toque. Lo que pasa es que uno se enoja cuando lo boludean. Pero al puesto debo ganármelo. No me molestaría ser suplente”.