Jue. 18. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

Y EL INADI...?

Y EL INADI...?

SANTA FE-ARGENTINA  (por Rodolfo O. Gianfelici, PrensaMare)  Finalizando la tercera semana de diciembre de 2021, asistió invitada al programa Los Mamones (Canal América), la reconocida actriz Cecilia Roth.

En un momento de la charla y reportaje se le preguntó por un actor español, y ella ‘halagándolo’, dijo que daba bien para un papel porque “tenía cara de terrorista iraní”.

Si: como se lee. Al parecer, los “terroristas iraníes” tienen una determinada cara...          

Semejante racista y política opinión discriminatoria, no fue atendida ni respondida por el conductor, ni por sus colaboradores. Y tras el corte, ni ellos ni nadie se refirió al tema.

Por lo que se entiende que en dicho canal también han comprado semejante discurso, que se relaciona con muchas de las políticas comunicacionales que desarrollan en el mundo (y lógicamente en Argentina) la CIA y la Mossad, y muchos de los defensores de las teorías de estas agencias de inteligencia extranjeras.

Los días han pasado y no ha salido nadie en los medios argentinos alarmarse ni a repudiar semejante expresión de Roth.

Había que preguntarle si existen otros tipos de terroristas en el mundo y qué caras tienen...

También sería interesante que alguien se pregunte qué dirían políticos, medios hegemónicos, y representantes de la comunidad judía, si alguien saliera y afirmara que tienen “cara de terroristas israelíes”.

O es que en el mundo solo existen (como afirman EEUU, Israel, la CIA, la Mossad, y entidades que defienden los intereses de dichas potencias) “terroristas iraníes”.

A propósito: Y el INADI...?