Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

PARA QUIÉN ‘OPERA’ SUSANA GIMÉNEZ…?

PARA QUIÉN ‘OPERA’ SUSANA GIMÉNEZ…?

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Desaparecida de la televisión, la telefónica Susana Giménez ha protagonizado un vergonsozo y repudiable hecho político.

La conductora televisiva difundió el martes por la tarde desde su cuenta oficial de Twitter, un audio falso donde aparecía un imitador (malo) de Alberto Fernández. Tras permanecer por más de media hora disponible, ella misma lo sacó del sitio.

Se trató de una maniobra de fake news, o noticia falsa. Susana Giménez se prestó –haciendo uso de su popularidad-, para la difusión y propagación de una noticia falsa. Una forma de engañar, confudir y mostrar el odio para con los que no piensan igual.

Giménez tiene 4.140.168 de seguidores en su cuenta de Twitter; el mensaje estaba dirigido a que ellos lo escucharan y además, para que otros lo asumieran como real y a la vez lo reprodujeran y difundieran.

La maniobra presentaba a un supuesto presidente que ‘reproducía’ un supuesto WhatsApp de audio que Fernández habría enviado. Se refería a nuevas restricciones ante el avance del coronavirus en el país.

La supuesta voz presidencial expresaba: “En principio (el aislamiento) va a ser hasta el 30 de abril y después lo veremos. Pero no me tiembla el pulso si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año. ¡Los voy a dejar Es la única manera de que entiendan estos negros de mierda”.

Tras conocer la difusión del supuesto audio, el mandatario lo negó y dijo: “Lamento la imprudencia que significa publicar una noticia fake de esta naturaleza. Ese no soy yo”.

Nuevamente Giménez muestra lo que es: fascista, antidemocrática, golpista y una simple y millonaria lumpen al servicio de lo más repudiable de la derecha local e internacional.