Lun. 22. Jul 2024, Santa Fe - Argentina

NUEVA ALIANZA ESTRATÉGICA DE LA AFA

NUEVA ALIANZA ESTRATÉGICA DE LA AFA

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  La AFA (Asociación del Fútbol Argentino) firmó un nuevo contrato estratégico con Binance.

Se trata del mayor proveedor global de infraestructura para el ecosistema de blockchain y criptomonedas. Será una relación comercial a 5 años, tomando parte del mismo Main Sponsor Global, Fan Token y Naming. Este acuerdo representa uno de los contratos comerciales más importantes de los últimos años celebrados por AFA.

Se establecerá un plan de acción por 5 años, con diferentes proyectos. Maximiliano Hinz, Director General de Binance para Latinoamérica, afirmó: "El deporte siempre es un medio potente para que las personas se conecten entre sí y con sus pasiones y, en la Argentina, el fútbol es especialmente relevante en ese sentido. La asociación con AFA permitirá acercar más tecnología e innovación a la industria del deporte en el país y a sus millones de fanáticos y también expandir la adopción cripto en beneficio de los usuarios, la comunidad de las criptomonedas y blockchain, y la sociedad en general”.

El contrato incluye a las Selecciones Nacionales como a la Liga Profesional. Binance tiene una importante participación en el deporte. La empresa patrocina al Paulistão Sicredi en Brasil, la principal liga regional de fútbol del país, y al tradicional Santos Futebol Clube.

También, a la Copa Africana de Naciones (AFCON), el mayor evento futbolístico del continente africano, y a los equipos de fútbol europeos Porto (Portugal) y Lazio (Italia); manteniendo una alianza con el equipo Alpine Fórmula 1.