Vie. 26. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

COVID: CUÁNTOS MUERTOS TIENE EEUU…?

COVID: CUÁNTOS MUERTOS TIENE EEUU…?

CIUDAD DE MÉXICO-MÉXICO  (PrensaMare)  En el país de las encuestas y donde todo (al parecer) está controlado por sistemas de computación, no se sabe a ciencia cierta cuántos muertos ha provocado el coronavirus.

Oficialmente el número total de muertes por Covid-19 en Estados Unidos ha superado las 600.000. Es la cifra oficial de fallecimiento más alta de todo el mundo.

Ante esos datos, los expertos en enfermedades de la Universidad de Washington calculan que el número real de muertes en el país supera las 924.000.

Ello significaría una cantidad un 50% más elevada de la que informa el gobierno de Joseph Biden. Mientras tanto, para reforzar las campañas vacunatorias, la vicepresidenta Kamala Harris viajó al estado de Carolina del Sur para promover la vacunación en los estados del sur del país (en varios de ellos las tasas de vacunación son inferiores al 50%).

Los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades muestran que los focos de contagio del coronavirus en Estados Unidos están acumulados en las zonas con las tasas de vacunación más bajas.