Sab. 18. May 2024, Santa Fe - Argentina
opiniones

SE TERMINÓ EL AMOR...? $ILENCIO... (Flor C. Antemo)

SE TERMINÓ EL AMOR...? $ILENCIO... (Flor C. Antemo)

SANTA FE-ARGENTINA (por Flor Cris Antemo, PrensaMare)  Si el alineamiento extremo con EEUU e Israel debía ser ‘matizado’ con algo intrascendente y vulgar, el propio presidente Javier Milei se encargó de ello.

Fue a través de un comunicado oficial (en red X), expresando:

  • "Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos. Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente".

La claridad de lo sostenido exhime de cualquier comentario serio. Simplemente que se terminó lo que... nunca existió.

Se puso fin a un comentadísimo ‘acuerdo publicitario’ –como lo calificaban en los ambientes políticos capitalinos- al “noviazgo” (¿?) del mandatario con la imitadora Fátima Florez.

Inclusive los que sostenían la existencia de dicho acuerdo que serviría (pensaron de ambos lados) para publicitarlos, daban detalles del mismo:

  • Tras su fracaso actoral en Miami, Florez quedó ‘varada’ y sin saber qué hacer, ni cómo regresar a Argentina
  • En oportunidad de visitar a un compatriota, éste se encontraba hablando telefónicamente a Argentina, y le comentó la situación de la imitadora
  • Así, de ambos lados de la línea telefónica imaginaron que ella podía recibir una “ayuda”, que –además- le sirviera a ambos para congraciarse con el mileimo
  • Cortada la comunicación, en la oficina de Miami, el argentino le comentó la “idea” a Florez. Ésta –sin posibilidad alguna de superar la situación en la que se encoentraba-, no dudó
  • “Apareció” el dinero y Florez se hizo del pasaje de vuelta a Argentina (dicen que la música de fondo era: “...vuelvo vencida a la casita de mis viejos...”)
  • Ya en la capital argentina se contactó con quien debía hacerlo (y que le había indicado su conocido en Miami, antes de tomar el vuelo)
  • Fue así que inmediatamente –y con el visto bueno de Karina Milei-, los argentinos se enterarn del... “noviazgo” de Milei y Florez...

Lo que vino después es conocido, porque la prensa hegemónica se sumó a la fantochada y le dio la cobertura suficiente como para instalar semejante engaño, pero con total naturalidad.

Lo del comunicado dado a conocer por Milei, en cuanto a la “separación”, no hace más que servir para coronar algo demasiado burdo, mediocre, poco creible y de uso politizado.

$ilencio... y clink - caja...

Todo lo cual da paso a que ahora se sospeche que el entorno de Milei podría estar armando un nuevo "noviazgo", que ya habría sido 'acordado' -gestión de la embajada de EEUU mediante- con Paramount Global.

Porqué dicha multinacional de medios...? Porque ella es la que controla el canal Telefe, y su "estrella" Susana Giménez. Si... como diría Roberto Galán (podría decirse que) "se ha formado una pareja"...