Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

ELECCIONES EN BOCA: ROMÁN LES RESPONDE

ELECCIONES EN BOCA: ROMÁN LES RESPONDE

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Tras los ataques recibidos desde el oficilismo de Boca Juniors, como de medios de prensa alineados con el macrismo, Juan Román Riquelme respondió.

También a las acusaciones de Diego Maradona y particularmente del actual presidente boquense, el radical-macrista Daniel Angelici. Ocurre que tras reclamar unidad para las elecciones y el rechazo desde el oficialismo y otro sector interno del club, Riquelme decidió ser candidato en la lista opositora que lidera Jorge Ameal.

Al respecto dijo: “Tengo un poquito de orgullo, un poquito me quiero y creo que un poco me lastimaron. Pero a mi familia la lastimaron más. Y en la vida todo no se puede comprar.

“Cuando yo estaba en Boca de jugador, ¿quién fue el que votó en contra mío? Después renunció... Yo soñaba con retirarme con la camiseta de Boca, a mí me empujaron para que terminara con la de Argentinos. ¿El presidente quién era?”, señalando a Angelici, con quien tuvo una mala relación en sus tiempos de jugador.

Inclusive para desprestigiarlo, desde los medios (y sin prueba alguna) salierona afirmar que Riquelme habría pedido dinero a cambio de sumarse al oficialismo.

 Y explicó su postura rememorando los problemas con Angelici cuando era el tesorero: "Cuando yo no renovaba el contrato era el quilombo del dólar y el blue... Siempre la misma estrategia, no es tan difícil cuando se manejan siempre igual.

Respecto a Maradona afirmó: “Fuera del fútbol lo que dice y lo que hace la verdad que no me interesa nada”. Agregando: “Si el domingo la gente no canta es porque no la dejaron. Es mi casa. Me quieren mucho ahí y él (por Angelici) lo sabe. El hincha de Boca está loco, me quiere más de lo que merezco y no los podía defraudar. Vuelvo a repetir: si se unían todos iba a ir con ellos. Pero después la cosa era bastante simple, no había muchas alternativas”.

Finalmente sostuvo: “Estoy contando lo que pasó, no estoy inventando nada. Le dije a mi representante andá a atenderlo porque lo tenía que atender. Porque yo soy respetuoso. Amo a mi club, mi club está por encima de todo. Y después tomé la decisión esta”, destacó.