Dom. 14. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

VENEZUELA Y SUS RELACIONES CON ASEAN

VENEZUELA Y SUS RELACIONES CON ASEAN

CARACAS-VENEZUELA  (PrensaMare)  En medio de la indiferencia, el silencio y la des-información de los poderosos medios de comunicación occidentales, se realizó exitosamente en esta capital la IV Jornada de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean).

En la misma se acordó reforzar las relaciones de cooperación e intercambio mutuo entre los países del organismo de integración asiático y Venezuela. Llegaron para participar del evento, representantes de tres países de la región.

La viceministra de Comercio Exterior, Capaya Rodríguez, presidió por la parte venezolana, en el Centro de Arte de PDVSA “La Estancia”, el evento, con presencia de Indonesia, Malasia, y Vietnam.

Los países de la Asean están muy contentos por el trabajo que se viene realizando con el país latinoamericano en función de la cooperación y el fortalecimiento de las relaciones económicas-productivas.

La Asean es la organización económica más grande del mundo, donde le están abriendo sus puertas en la cooperación y beneficio a Venezuela.

Los diplomáticos y representantes de diversos ministerios destacaron la importancia del encuentro para generar confianza y atraer inversiones.

Por Venezuela participaron autoridades de los ministerios de Hábitat y Vivienda; Turismo; Economía, Finanzas y Comercio Exterior; Industrias y Producción Nacional; Hábitat y Vivienda; el Banco de Comercio Exterior (Bancoex) y el Instituto de Capacitación y Educación Socialista (Inces).