Vie. 26. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Casos

CAZARES SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

CAZARES SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

RÍO DE JANEIRO-BRASIL   (PrensaMare)  El centrocampista ecuatoriano Juan Cazares, jugador del Atlético Mineiro brasileño y que contrajo el COVID-19, fue multado.

El jugador hizo una fiesta en su residencia durante la cuarentena decretada y será sometido a una investigación policial por el mismo motivo. La investigación la hará el comisario Flávio Rabello Teymeny, titular de la comisaría de Policía Civil en Lagoa Santa, donde el futbolista tiene su residencia.

Le aplicaron la multa más elevada: 130.000 reales (24.074 dólares), por la Vigilancia Sanitaria de Lagoa Santa. El deportista organizó una fiesta el 24 de mayo en su residencia, en un exclusivo conjunto residencial cerrado en Lagoa Santa, que provocó una gran aglomeración. Ello generó protestas de sus vecinos.

Lo hizo mientras el propio Atlético Mineiro le pidió que permaneciera aislado y evitase los entrenamientos pese a ser asintomático. Ahora se sigue buscando a todos los que asistieron a la fiesta para que se sometan a exámenes de diagnóstico del nuevo coronavirus.

No es la primera…: vez que Cazares viola normas brasileñas. Ya había sido sorprendido en otra aglomeración prohibida, cuando armó un partido de fútbol, junto con el venezolano Rómulo Otero, uno de sus compañeros en el Atlético Mineiro, y otros amigos.

En septiembre tras otra fiesta en la casa del futbolista, 2 mujeres (una modelo de 20 años y una empresaria de 24), denunciaron ante la Policía que fueron agredidas por el centrocampista. Y denunciaron que Cazares les ofreció 1.850 dólares para que ‘se olvidaran’ del hecho.