Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

MANES… SE VICTIMIZA…

MANES… SE VICTIMIZA…

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (por Flor Cris Antemo, PrensaMare)  A la hora de las sorpresas políticas, el país parece que no tiene límites. Tanto es así que la figurita ‘elegida’ por el grupo Clarín para proyectarlo como “dirigente político”, ha salido a victimizarse por… la grieta (¡).

Efectivamente; el neurólogo Facundo Manes, mantuvo una conversación con Las Últimas Noticias, donde dejó algunas de sus conocidas ‘reflexiones’.

Explicó que “lo que hacemos todos es tomar lo que coincide con nuestros pensamientos y minimizar lo que no coincide, no importan la verdad o la evidencia, si coincide con lo que pienso, lo tomo”.

Refiriéndose al tema de la famosa “grieta” instalada por el grupo Clarín y otros medios hegemónicos afirmó que “lo que hacemos es que agarramos un tema y lo polarizamos, hacemos una lucha de facciones y no importa la verdad. Si uno está a favor de gobierno, apoya la cuarentena, si está en contra, está en contra de la cuarentena”. “Si el presidente fuese el anterior, mucha gente que apoya la cuarentena ahora estaría en contra por un hecho ideológico, no por la verdad”, agregó.

Lo verdaderamente sin desperdicios fue cuando sostuvo: “No estoy de ningún lado de la grieta. Me siento víctima en esta lucha de facciones que veo en todos lados, en si cuarentena sí o no, en la economía versus la salud, son falsos dilemas que aumentan los sesgos y que no construyen algo positivo”.

Si: el radical formado en EEUU,que tiene “mil soluciones” para todos los temas, sin atacar nunca la injusticia, ni los poderes mundiales, ni afectar intereses locales, ni mucho menos hablar de redistibución de la riqueza; que es protegido del grupo Clarín; que dicho multimedio permanentemente los instala, le publica –y vende- sus libros, ahora se siente “víctima” del clarinetismo

Andaaaaa…