Mie. 15. May 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

PELEA VERBAL DE MEDIÁTICOS ARGENTINOS

PELEA VERBAL DE MEDIÁTICOS ARGENTINOS

Cuando se reconciliarán...?

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Tras conocerse el casamiento del chimentero (farandulero) radial y televisivo Jorge Rial, se pudo leer en una red social, que Marcela Tineyre (hija de Mirtha Legrand) escribió: “Me encantaría que ella le de un baño de bondad”.

La respuesta de Rial –de la misma manera-, no se hizo esperar: “A mi me encantaría que le de un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso algo de humildad a su hija @ViaJuani”.

De esta forma ambos personajes continúan a través de las redes su enfrentamiento. En medio de ellos ha quedado la casamentera, Romina Pereiro. La mediática Tineyre conduce su programa Las Rubias, por Net TV. Mientras que Rial tiene su conocido programa Intrusos del Espectáculo, por América.

En Las Rubias, su conductora había cuestionado (¿?) que Rial prohibiera los celulares en su boda: “¡Qué gracioso; un hombre que habla de todo el mundo, que pida eso para su casamiento... Mirá vos, todo lo que no aplica él, ¡qué increíble Después si lo hacés vos, te dicen que censurás...”.

De seguro que habrá más capítulos...