Lun. 22. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

ANUNCIO DE RICARDO PREVE

ANUNCIO DE RICARDO PREVE

CHARLOTTESVILLE-EEUU  El director de cine argentino Ricardo Preve ha comunicado:

“Me alegra anunciar que nuestra película “Algún Día, En Algún Lugar” ha sido seleccionada para participar de la sexta edición del Festival de Cine Ibero-Americano. Gracias a todo el equipo del @iaffm_official por la selección y estén atentos a más información sobre la proyección”

“I am very excited to announce that our film “Sometime, Somewhere” has been selected to be a part of the Ibero-American Film Festival 6th Edition. Thank you to @iaffm_official for the selection and stay tuned for more information about the screening”

El Ibero American Film Festrival (IAFFM), se realizará en Miami (EEUU) en su sexta edición, del 2 al 10 de febrero venidero. Se ofrecerán más de una veintena de películas de ocho países de Iberoamérica, que se proyectarán por primera vez en tres salas en la ciudad de Miami.

El evento ha pasado de los 6 a los 9 días y en el rubro largometrajes se agregaron dos competencias nuevas: Panorama Latino y Documentales y en cortos Animación. El Director del IAFFM es Fernando Arciniega.

Por primera vez, tendrá tres salas de proyección: El Silverspot Cinema de Downtown Miami, que ha sido la casa del Festival desde 2019, el Tower Theatre, ubicado en la Calle 8 y el Bill Cosford Cinema de la Universidad de Miami.

Preve estará presente con su obra Sometime, Somewhere. “Las historias de los migrantes que se ven obligados a llegar a Virginia debido al cambio climático global, la violencia de pandillas o la pobreza son únicas para cada individuo, pero forman una red común de caminos marcados por el miedo, el coraje y la esperanza”, refiere la síntesis del filme.

Para mayor información sobre el director: https://www.prevefilms.com/ .