Dom. 28. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

EDUARDO COUDET EN ATLÉTICO MINEIRO

EDUARDO COUDET EN ATLÉTICO MINEIRO

BELO HORIZONTE-BRASIL (PrensaMare)  El manager de River Plate, Enzo Francéscoli afirmó que: “Depende de sus ganas y su intención. Si Nacho desea volver, tiene las puertas de River abiertas". Se refería a la posibilidad de repatriar a Ignacio Fernández.

Pero igualmente aclaró que River no está en condiciones de negociar por el pase, con el Atlético Mineiro (al que arribó en febrero de 2021).

Su contrato se extiende hasta diciembre de 2023 y ahora se agregó la llegada del entrenador argentino Eduardo Coudet, que intentará por todos los medios que el jugador siga en el plantel.

Algunos pensaron que la mala relación que tenía el futbolista con Cuca, el anterior DT del equipo brasileño, abría la puerta a su salida. Pero esa situación cambia con la llegada de Coudet. Debiéndose recordar que cuando éste dirigía al Internacional (de Porto Alegre) intentó llevarlo. 

El argentino había estado dirigiendo al Celta (de Vigo, España) al que llegó para la temporada 2020-2021. En la actual en disputa (la 2022-2023) dirigió 12 juegos, con 3 ganados, 2 empatados y 7 derrotas, por lo que fue despedido.