Dom. 28. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

POLICIALES DE ARGENTINA

POLICIALES DE ARGENTINA

SANTA FE-ARGENTINA (PrensaMare)  Las últimas noticias breves policiales, en distritos del país, son:

Córdoba...: La Cámara Federal de Casación revocó la condena a 6 años de prisión y absolvió por el beneficio de la duda a un empresario acusado de trata laboral en un aserradero de Villa Ciudad de América. El máximo tribunal penal Federal del país tomó esa decisión en beneficio de Hugo Adrián Vázquez, quien resultó absuelto por el delito de “trata de personas con fines de explotación laboral”.

Jujuy...: Un empleado municipal y concejal electo de El Carmen fue detenido por tenencia, producción y distribución de imágenes de abuso sexual contra infancias, tras un allanamiento en su casa. Se trata de Ángel Orlando Jaramillo, empleado municipal (a 27 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy), que resultó electo concejal en las elecciones provinciales del mayo.

Buenos Aires...: Kupper, el perro del estafador Fernando Pérez Algaba (al que los medios presentan como “empresario”), poseía un microchip y se transformó en una pieza clave del caso. El bulldog francés desapareció tras el crimen de su dueño y apareció abandonado. Una madre con sus hijos lo encontró en una plaza y publicó la información; así terminó en manos de la policía y la justicia. A través del análisis del su microchip podría determinarse cual fue su movimiento cuando estaba con su dueño (y posiblemente reconstruir recorridos).