Sab. 24. Feb 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

UN PERCIAVALLE IMPRESENTABLE

UN PERCIAVALLE IMPRESENTABLE

El mismo de siempre; no cambió en nada...

MONTEVIDEO-URUGUAY  Carlos Perciavalle es un gran actor. Se ha destacado como humorista y encaró producciones. Ha sido ‘el mimado’ de la cultura porteña, por décadas.

Recientemente ha salido a hablar tras la denuncia de Thelma Fardin, acusando al actor Juan Darthés de haberla abusado sexualmente (cuando era menor de edad).

Perciavalle se ha referido a ello (y otros temas), con expresiones propias de él, que en estos momentos (en que la sociedad ha ido cambiando), provocan rechazo. Sin embargo, él siempre ha sido así; sus declaraciones han mostrado una suerte de desprecio y hasta de destrato para con determinados sectores sociales, en reiteradas ocaciones.

No es necesario analizar ni comentar sus nuevos dichos ante el periódico El País. Simplemente se reproducen: “Esta mujer habla de algo que ocurrió hace diez años en Nicaragua. Y recién se acordó ahora. No es serio… Yo no le creo a Thelma Fardin, aunque tampoco defiendo a Juan Darthes… Las mujeres se ponen una tanga y si decís, ‘qué lindo culo’, te mandan preso, dejame de joder, no tienen nada que hacer. Tras que llevan las de ganar en todo, porque el mundo está dominado por las mujeres, todo el mundo lo sabe… Están todas locas, chicas. Si tenés un divino escote, y te dicen, qué lindas tetas, no te están agrediendo, te están elogiando”.

Y continuó el actor uruguayo: “...desde Adán y Eva, ¿quién le hizo comer la manzana al pobre Adán? Y desde entonces no paran. Y ahora se ofenden, y joden, ‘ay que me violó hace 10 años en Nicaragua’. Eso no quiere decir que esté defendiendo a este hombre, que ni lo nombro porque es un boludo… esta chica (por Fardin) da lástima… Que tenga que acordarse de lo que pasó en Nicaragua hace 10 años... es no tener nada que hacer. Hay tanta cosa para hacer, tanto para ayudar…¿Cómo le voy a creer? Ella se metió en el cuarto, lo hizo porque quería tener relaciones con él, que lo haga, no la voy a criticar tampoco”.

Hasta se puso en el papel de abogado (¿?) exponiendo que creía que la causa no prosperará por la dificultad de comprobar la violación 10 años más tarde. Pronosticando que Drathés “dentro de un año aparecerá de nuevo en otra telenovela”.

Un Perciavalle de cuerpo entero, que por años era expuesto por las revistas formadoras de la cultura porteña, como una ‘voz alegre de la farándula’...