Sab. 24. Feb 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

MACRI (Y FUNDACIÓN FIFA) CON REGALO A SUS AMIGOS

MACRI (Y FUNDACIÓN FIFA) CON REGALO A SUS AMIGOS

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA (PrensaMare)  La coherencia ante todo... La Fundación FIFA, que preside Mauricio Macri, regaló viajes a Catar a un exclusivo colegio ligado al macrismo.

Efectivamente. La Fundación FIFA que fue creada (dicen) para apoyar el desarrollo de dicho deporte en el mundo, le financió viajes a alumnos de un colegio bilingüe con sede en San Isidro y General Pacheco. Instituciones que cobran cuotas mensuales que superan los... $ 80.000 por alumno.

Vaya causalidad, a dichos colegios han asistido los hijos de Jorge Macri y el exsenador Esteban Bullrich. Y como para redondear las amistades, el Director General de la sede San Isidro, se desempeñó como Director de Educación del gobierno porteño (en manos macristas).

Todas saben que...

La Fundación FIFA es una entidad benéfica que fue creada y depende de la FIFA. Tras alejarse de la presidencia argentina y no lograr su ansiada re-elección, Macri fue ‘premiado’ por la entidad futbolera mundial que lo designó al frente de la misma.

Nadie sabe en base a qué méritos...

Hizo o mostró Mauricio Macri, para recibir semejante premio a nivel internacional. Seguramente que la FIFA recibió ‘sugerencias’ desde Washington, y así actuaron...

La verdad que el exmandatario argentino regaló viajes a Catar a alumnos de un exclusivo colegio privado, incluyéndolos en un programa educativo (¿?) que la organización llevó adelante junto a escuelas (de los países participantes de la Copa del Mundo).

De esa forma, el costosísimo Pilgrims College, se ganó el derecho a ‘representar a Argentina’ (¿?). Gracias a ello, alumnos y docentes han podido lograr una 'beca' y viajar a Catar, tal como informó la institución a través de un video en sus redes sociales.

El programa educativo "Qatar GA Festival", es organizado en conjunto por la FIFA con la Fundación “Generation Amazing", con el patrocinio de la Unesco y en alianza con la Fundación Qatar y los ministerios de Juventud y Deportes y de Educación de Catar.

Qué se sabel del Pilgrims College...?

Nació en 1982 e imparte educación católica y bilingüe; impulsando los deportes de hockey para las alumnas, y rugby para los varones (que entrenan en el San Isidro Club). La cuota mensual por alumno es de $ 82.000. En su plantilla de antecedentes, aparecen:

*   Exalumnos que eran hijos de algunos dirigentes de peso del PRO

*   El Director General (sede San Isidro), Maximiliano Gulmanelli –macrista también-, fue Director General de Educación de Gestión Estatal (en el gobierno de la Ciudad, con Esteban Bullrich como titular del área); cuando Macri asumió en 2015 acompañó a Bullrich en el Ministerio de Educación como Secretario de Gestión Educativa. Pero quizás lo que pocos recuerdan (y la prensa oculta) es que antes de ello se desempeñó como Director de Hogares de la... Fundación Felices Los Niños. La misma que dirigió el sacerdote condenado Julio César Grassi.