Jue. 18. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

ENGANCHADO UN LOCAL DE MARU...?

ENGANCHADO UN LOCAL DE MARU...?

"Error" o lo que sea, pero sorprende...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  La cocinera Maru Botana es muy conocida en el país. Es propietaria de su empresa gastronómica, con diferentes locales, y además ha otorgado una franquicia de la misma (a un tercero).

La novedad ha sido que la firma eléctrica Edenor, en una revisión de rutina de negocios, encontró con que el local franquiciado se encontraba “enganchado” clandestinamente…

Si. Poseía una conexión no-legal, por lo que el personal de Edenor procedió a retirar el medidor. El titular del negocio (que usa la franquicia de Maru Botana) en el Barrio de San Isidro, es el padre de… la cantante y actriz (hiper-mediática), Tini Stoessel (Alejandro Stoessel).

Maru Botana salió por una red social a “explicar” la situación, buscando tomar distancia del ilegal hecho.

El comunicado de Edenor indicó de la existencia de “un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro… El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas”.

Lo de Stoessel es imperdonable y es de esperar que el robo eléctrico lo termine llevando a la justicia, y no se quede en una simple anécdota (por ser el papá de). En cuanto a Maru Botana, podrá explicar lo que desee, pero evidentemente quienes le armaron la franquicia se olvidaron que quien alquila la misma debe cumplir determinados requisitos...