SANTO TOME-ARGENTINA (PrensaMare) Un joven de 18 años (identificado como L.G.L.) fue imputado por gravísimos delitos contra la integridad sexual cometidos en 2019 (en perjuicio de una adolescente menor de edad).
Interviene la fiscal Alejandra Del Río Ayala, quien lo acusó de ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por la participación de dos ó más personas (lo que comúnmente se conoce como violación en manada) y por la participación de menores de edad.
Los otros imputados son adolescentes menores de edad. Fueron identificados y por uno interviene la Justicia de Menores. Por el otro (a causa de su edad) no, pues no es punible.
Los abusos fueron cometidos en horas de la madrugada del domingo 22 de diciembre de 2019 en una vivienda ubicada en la zona sur de esta ciudad. La agredida es una menor que asistió al lugar, invitada a una fiesta. Las agresiones sexuales fueron reiteradas y se cometieron en una habitación apartada, en la parte trasera de la casa. La víctima fue llevada por la fuerza.