Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Opinión

EL AUTOPROCLAMADO EN SU LABERINTO… (por Oscar Bravo)

EL AUTOPROCLAMADO EN SU LABERINTO… (por Oscar Bravo)

LOS TEQUES-VENEZUELA  (por Oscar BravoEl autoproclamado en su laberinto, llama de nuevo a su compadre.

Siguen transcurriendo los tiempos en política…se mantiene un forcejeo polarizado, entre los sectores políticos que están dispuestos a participar y votar en las próximas elecciones parlamentarias del domingo 6 de diciembre del 2020…y los cada vez más minoritarios sectores que quieren dar un salto al vacío, al mantener hasta ahora la postura abstencionista…y ya aparece en las encuestas, un sólido porcentaje de personas que se inclinan por ir a votar…y en estos primeros días del mes de septiembre, se vivirán momentos claves, cuando el grueso de las organizaciones con fines políticos, inscriban a sus aspirantes…y todo ese preámbulo es para decirles que me llegó una nueva grabación con una corta llamada entre el autoproclamado y su compadre…

EL AUTOPROCLAMADO: aló compadre, se que es muy tarde  para llamarlo, pero es que me están pasando algunas cosas importantes en los últimos días…y eso me tiene un poco angustiado…siento una enorme presión por todos lados…hay personas que me están pidiendo que me inscriba como candidato para ser diputado de nuevo…y por el otro lado, me llama Pompeo, en un tono medio amenazante, para recordarme que debo mantener firme mi posición abstencionista…

EL COMPADRE: ya se lo he dicho muchas veces compadre…usted está metido en tremendo laberinto, y la única forma de que salga lo menos perjudicado, es que se vaya  del país…imagínese por un lado, que decide postularse para diputado…los sectores más radicales que lo respaldan, van a dejar de apoyarlo…y si sigue con eso de llamar a no votar, el gobierno le va a ganar más fácil La Asamblea Nacional…se va a quedar aislado con su tesis de la continuidad administrativa…y peligrosamente usted puede quedar hasta preso…

EL AUTOPROCLAMADO: es muy duro compadre, las cosas que me estás diciendo…pero tienes razón…y yo le agregaría que la reelección de Trump, está bastante difícil…y de paso, hasta María Corina Machado no está de acuerdo con mi pacto unitario de la oposición…de verdad que temo tomar la decisión equivocada y quedar solo…te digo algo: salgo muy parado en las últimas encuestas…

EL COMPADRE: debería de pensarlo muy bien ésta noche y la decisión que tome…hágala pronto…

EL AUTOPROCLAMADO: chao compadre, gracias…