Vie. 19. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

EL PRESENTE DE JOAQUÍN LARRIVEY

EL PRESENTE DE JOAQUÍN LARRIVEY

BOLZANO-ITALIA (PrensaMare)  El delantero argentino Joaquín Larrivey (38 años) decidió dejar al Cosenza –a inicios del 2023-, que se situaba en el último puesto de la Serie B. Se sumó como refuerzo al Sudtirol de la misma categoría (que marchaba 4°) y buscaría el ascenso.

Se marcho del Consenza luego de no tener un buen paso pues en 21 juegos solo marcó 3 goles. En la temporada anterior había tenido un importante aporte porque sus goles le habían posibilitado lograr la permanencia en la Serie B.

De esta forma...

Este es el decimotercer equipo en su trayectoria, pues antes lo hizo en Huracán, Cagliari, Vélez Sarsfield, Colón, Atlante, Rayo Vallecano, Celta, Baniyas, JEB United Chiba, Cerro Porteño, Universidad de Chile y Cosenza.

El Fußball Club Südtirol es un club de esta norteña ciudad de Bolzano, en Trentino-Alto Adigio, fundado en 1974. Juega en el Stadio Drusso con capacidad para 5.500 espectadores. Larrivey hizo su aporte para que el equipo hiciera una buena campaña, y clasificó a los play-off que otorga un tercer ascenso.