Mie. 17. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Política

PAVADA DE CANDIDATA...

PAVADA DE CANDIDATA...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Se acercan las elecciones legislativas y las diferentes fuerzas políticas van presentando sus candidatos.

Desde la derecha y el neoliberalismo se caracterizan por personajes que rechazan la igualdad, desnococen en genocidio de la última dictadura cívico-militar y hasta reivindican lo hecho por Mauricio Macri en su gestión (2015-2019).

Pero también están quienes se muestran con todo el odio y la deshumanización que se pueda imaginar cualquier mortal. Imaginemos a estos seres con poder...

Una de ellas ha sido Sabrina Ajmechet (en la foto con Patricia Bullrich), docente de la UBA (¡), quien manifestó en redes sociales: “Desperdicié la oportunidad de atropellar a un grupo de estudiantes del Pellegrini. Sepa la patria disculparme”.

Recordemos: mujer, docente y que aspira a representar a los argentinos, como diputada nacional...

Frente a semejante muestra de odio, violencia, discriminación, y simplemente el vivir, las familias de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, respondieron en un comunicado:

“Repudiamos las expresiones vertidas a través de las redes sociales por Sabrina Ajmechet... Entendemos que se trata de expresiones de odio que promueven la discriminación, la violencia y resultan de posiciones incompatibles con la defensa del derecho a la vida, además evidencian una clara falta de compromiso con los derechos de los niños, niñas y adolescentes”.