Dom. 28. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

NICARAGUA Y SU EQUIPO PARA LA COPA DE ORO 2019

NICARAGUA Y SU EQUIPO PARA LA COPA DE ORO 2019

Los nica se preparan...

MANAGUA-NICARAGUA  (PrensaMare)  La Concacaf ya tiene la lista de 40 futbolistas (de entre quienes saldrá la selección de 23 jugadores) que representa a Nicaragua en la Copa de Oro 2019.
En el listado aparecen 13 legionarios y varios jugadores de la categoría Sub-23, que aportó la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut).
Jugadores que participan actualmente en ligas de Bolivia, Costa Rica, Grecia, Noruega, Costa Rica, El Salvador, Grecia, Irán y Venezuela, forman parte de la lista nica.
El listado definitivo de la Azul y Blanco podría parecerse mucho al que fue integrado para el microciclo de preparación actual. Nicaragua tendrá un partido amistoso contra la Argentina de Lionel Messi, que se prepara a jugar la Copa América Brasil 2019, encuentro a disputarse el 7 de junio en el estadio Bicentenario, de la ciudad de San Juan (Argentina).
La selección al mando del técnico tico Henry Duarte enfrentará el 18 del mismo mes en la Copa de Oro 2019 a Costa Rica en San José. Posteriormente sus rivales serán Haití (el 20) y Bermudas (el 24), ambos en canchas estadounidenses. Ella será la tercera participación (segunda seguida), de nicas en el torneo de la Concacaf.