Dom. 28. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

UNIÓN: PÉSIMA NOTICIA PARA SUS SIMPATIZANTES

UNIÓN: PÉSIMA NOTICIA PARA SUS SIMPATIZANTES

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  El plantel superior sigue sin entrenador desde hace 3 meses (¡). Se trató de contratar a uno que ‘entretuvo’ su decisión y al final deijo “no”. Ahora se busca otro que que tiene contrato con el chileno Antofagasta…

Mientras tanto, el proyecto futbolístico sigue ausente. A todo ello ya se confirmó que la dirigencia decisión desvincular a Nicolás Mazzola (30 años). Por ello el futbolista a través de la red Instagram lo comunicó.

“Hoy me toca despedirme del pueblo tatengue. A pesar de mis ganas de querer seguir en el club, la dirigencia decidió no contar más conmigo”. Agregando “A ellos que me bancaron y me demostraron su cariño en cada oportunidad. Voy a llevarlos siempre en mi corazón”. Un reconocimientoa los simpatizantes que lo reconocieron y apoyaron en su paso por el club, y también a sus excompañeros, el cuerpo técnico de Leonardo Madelón, a los médicos y el resto de los trabajadores del club. Dejando en claro que no hubo saludo alguno para la dirigencia…

Unión pierde un jugaro que le rindió y era fundamental aportando su técnica y claridad. Posiblemente allí esté la principal causal de su alejamiento dispuesto por el presidente Luis Spahn.