Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Farándula

ÉRICA RIVAS DIJO “NO”

ÉRICA RIVAS DIJO “NO”

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Tras tantas idas y vueltas, la actriz Érica Rivas finalmente no se suma al proyecto tetral de Casados con hijos.

El proyecto es la presentación teatral del éxito de la versión televisiva de la estadounidense serie "Married with children".

Desde la producción confirmaron que la actriz no estará haciendo su papel de María Elena Fuseneco. Será la única faltante, pues el resto de los protagonistas, sí arreglaron. Es así que se verá en el teatro Gran Rex a Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, y Marcelo de Bellis.

La versión teatral…: se iba a lanzar en junio próximo, al comemorar el Canal Telefe, sus 30 años. Sin embargo, a causa del coronavirus, se estrenará el 15 de enero de 2021.

También se informó…: que todas las entradas adquiridas para la obra "son válidas para las nuevas fechas, sin perjuicio de que, los que así lo deseen, podrán solicitar el reembolso total del valor de las mismas o consultar en www.ticketek.com.ar/casados-con-hijos/teatro-gran-rex".

Casados con hijos…: es una adaptación de la serie estadounidense "Married with children", de Sony Pictures Entertainment, que se emitió de 1987 a 1997. Fue protagonizada por Ed O'Neill, Katey Sagal, Christina Applegate y David Faustino.

La versión argentina la lanzó Telefe el 12 de abril de 2005 y hasta el 28 de diciembre de 2006. Fueron 212 capítulos de ese par de temporadas que todavía se repiten.