Dom. 28. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (20 de julio)

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (20 de julio)

TUCUMÁN  Las firmas turísticas decidieron lanzar ‘paquetes’ turi´siticos con precios reducidos para tratar de atraer visitantes a la provincia y poder reactivar el sector.

BELTRÁN  En esta localidad santiagueña, la policía actuó (tras una denuncia telefónica) y descubrió a 11 jóvenes de entre 15 y 23 años en una casa del barrio 35 Viviendas en una fiesta. La policía secuestró bebidas alcohólicas y la Fiscalía ordenó la aprehensión de las personas mayores de edad; los menores fueron entregados a cargo de un familiar.

CLORINDA  Un nuevo grupo de ciudadanos paraguayos varados en la provincia de Buenos Aires llegaron a la zona de frontera el jueves 16. Dos días después pudieron ingresar a Paraguay. Totalizaron 124 los ciudadanos paraguayos repatriados.

RÍO GALLEGOS  Arribó a esta ciudad patagónica el avión sanitario con radiofármacos y medicamentos para el Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia de la Patagonia Austral (CEMNPA). Ello permitirá dar continuidad a los tratamientos que se llevan adelante.

MAR DEL PLATA  Las autoridades locales de PAMI decidieron cerrar la sede (foto) este lunes, en forma preventiva. Es porque se confirmó que una médica que cumple tareas administrativas en el lugar, dio positivo de coronavirus. La sede se ubica en Balcarce y Salta permanecerá totalmente cerrada por desinfección, posiblemente durante toda la semana.