Mie. 15. May 2024, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

SE ENOJÓ JAMES RODRÍGUEZ

SE ENOJÓ JAMES RODRÍGUEZ

LONDRES-INGLATERRA  (PrensaMare)  Llega la Copa América Brasil 2021, y el colombiano James Rodríguez se quedó afuera.

Eso generó el enejo del centrocampista, que habló con dureza contra el entrenador, Reinaldo Rueda, por dejarlo afuera. Considera que le faltó el respeto.

El jugador del Everton inglés dijo: "Yo no estaba mal ahora, yo estaba para jugar la Copa América pero fue una decisión del cuerpo técnico. Yo no lo comparto porque me faltaron al respeto".

Agregando: "Otra cosa es que me diga: 'yo no cuento contigo porque tú no me gustas como jugador'. Si eso es así, cierro y me voy". La lista había sido dada a la prensa el 30 de mayo, y Rueda aseguró que descartó a James para los partidos de Eliminatorias contra Perú y Argentina y de la Copa América para cuidarlo y que cumpla su recuperación física "como corresponde".

Sin embargo, Rodríguez afirma que ya completó su "recuperación" y que está en forma para competir. Finalmente se preguntó: "En los 80 partidos que jugué en la selección habré jugado cinco mal. ¿Y los otros 75 qué?".

Colombia en la competendia sudamericana enfrentará a Ecuador en Cuiabá, a Venezuela y a Perú en Goias y su último rival será Brasil, en Río de Janeiro.