Mie. 15. May 2024, Santa Fe - Argentina
Farándula

SUSANA GIMÉNEZ, TAL COMO ES…

SUSANA GIMÉNEZ, TAL COMO ES…

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  La pandemia ha dado la oportunidad a ciertos personajes a que reaparezcan y viertan sus opiniones, que algunos sectores de la prensa, toman (y reproducen) como si fueran pensamientos u opiniones de importancia…

Ya se conocía lo dicho por Aníbal Pachano, y hasta la “profundidad” de Alejandro Lerner, hablándole a la humanidad… (¡).

Ahora se ha conocido la actividad diaria de Susana Giménez: "Me hice un café, que no me salía. Me gasté toda la caja de café. Se me arrugaban todas las cositas (cápsulas) y el café no salía. Al final me salió, pero gasté como 10. ¡Y no lo vas a poder creer Yo tampoco; porque hice un pollo. Está en el horno. Me dijeron que lo ponga una hora y 45 minutos. Yo no sabía prender el horno. Esperé que bajara Diolinda, que trabaja conmigo, vive acá y no se fue a su casa. Estamos las dos. Entonces, cuando bajó, me prendió el horno. A mí me daba miedo el horno", relató.

Luego, en una mezcla de voluntarismo, esperanza evangélica y torpeza, reflexionó: "Tengo la leve esperanza de que esto va a ir apagándose, van a ir bajando los números de infectados. Por suerte tenemos los ejemplos de Italia y España para saber qué tenemos que hacer. Ellos tuvieron la desgracia de caer tanto, tanto. El bicho pasó de China a Italia, de esa manera. Después a España. Esto es una lucha con un enemigo invisible”.

Para luego agregar: "No saben todo lo que estoy haciendo en casa 1-Tiré todos los remedios que tenía vencidos 2-Saque la ropa que ya no uso más…”.

Conclusiones: 1) La grave situación sanitaria mundial otorga la posibilidad de mostrarse sensibilizados y preocupados a muchos oportunistas. 2) Algunos de ellos muestran toda su inutilidad cotidiana. 3) Consideran a Italia y a España como “ejemplos” (¿?) de lo que se debe hacer. Cuando en verdad son muestras de lo que no se debe hacer. 4) Repiten lo que han instalado los medios internacionales afirmando que el virus es responsabilidad de China. 5) Guardan remedios vencidos. 6. Guardan ropa que no usan…

Por suerte que situaciones como la del coronavirus se producen cada tanto...