Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

PARA ESTUDIAR KINESIOLOGÍA EN ROSARIO

PARA ESTUDIAR KINESIOLOGÍA EN ROSARIO

ROSARIO-ARGENTINA (PrensaMare)  La pandemia de coronavirus otorgó a la kinesiología una importancia nunca imaginada ni por los más optimistas de sus profesionales.

Los pacientes infectados pasaron a ser atendidos, tanto en la sala de cuidados básicos e intermedios como también en las unidades de cuidados críticos. A partir de allí el ciudadano común pudo ‘descubrir’ y conocer un trabajo que no tenía presente. Pero también, comprender el rol fundamental que la disciplina tiene en la sociedad y la salud.

La Universidad del Gran Rosario (UGR)...

Posee más de 20 años de experiencia en la formación de profesionales de la Kinesiología. En agosto lanza una propuesta innovadora para comenzar a estudiar, incorporando mejoras pedagógicas en dicha construcción.

Además del reconocido equipo docente, ha incorporado tecnología; el uso de técnicas de simulación como estrategias de aprendizaje de competencias específicas; el crecimiento del Laboratorio de Diseño, Producción y Experimentación de Recursos Educativos (LabREDUC); y el modelo híbrido.

En dicha UGR, se puede cursar la Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia con un modelo innovador que combina cursado virtual sincrónico para los trayectos teóricos y cursado práctico y prácticas pre-profesionales presenciales concentradas en ciertos momentos del año.

Para los interesados...

Se puede buscar más información contactando a: [email protected] . Ubicada en Corrientes 1254 de la ciudad del sur santafesino, dicta 7 carreras universitarias, 20 posgrados y 8 carreras cortas; incluyendo 7 licenciaturas.

También es una universidad a distancia, con 22 carreras; entre ellas 3 licenciaturas y 16 posgrados (15 diplomaturas y 1 maestría).