Mie. 15. May 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

AL FINAL, TAIBO NO ERA EL PADRE

AL FINAL, TAIBO NO ERA EL PADRE

Se cayó un "error", "mentira" o fábula...?

CIUDAD DE BUENAS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Se conoció que confrontado el resultado del examen que dio negativo "Excluyen la existencia de un vínculo biológico de paternidad de Tignanelli, Raúl Jorge (Taibo), respecto de Zucco, Claudia Elizabeth".

El actor Raúl Taibo declaró: "Estaba de la misma manera de antes que se conocieran (los resultados), en realidad esto fue compartido con mi familia y amigos y estaban más nerviosos ellos".

Agregando: "Yo tenía el recuerdo de que todo eso que se contaba no había ocurrido en mi vida y eso me garantizaba que podía ser algo inventado o falso. O real en el caso de una fantasía que le haya contado a Claudia su familia".

Objetó: "Lo único que al imponerse una participación en los medios mía desde estos lugares y de esta manera me encuentro más ocupado que antes y con menos tiempo para hacer cosas de mi vida y ocupado en tareas que me llevan mucho costo y no sé si algún tipo de beneficio".

Taibo está en pareja desde hace años y tiene una hija de 3 años; y otras de 32 de su matrimonio anterior.