Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

MACRI OFRECERÁ CHARLAS POR EL MUNDO

MACRI OFRECERÁ CHARLAS POR EL MUNDO

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Tras ser el primer presidente argentino que, pudiéndo aspirar a la re-elección, fue estrepitosamente derrotado, Mauricio Macri aspira a ser un líder mundial (¿?). Imagen de su paso por la Cámara de Diputados...

Cuenta con el aprovechamiento que en su país nadie parece haberse enterado de sus acciones como mandatario (2015-2019), y no será denunciado en ninguna de las causas en la que se sospecha que debería responder ante la justicia. Una decisión que ha sido adoptada (llamativamente?) desde el propio gobierno de Alberto Fernández.

Esta postura oficial del gobierno peronista ha llevado a pensar a más de un analista político que habría existido un acuerdo o pacto, mediante el cual se le otorga impunidad a Macri a cambio que el actual gobierno reciba de cierto tratamiento benévolo de parte de los medios hegemónicos a la vez que un cierto período de tiempo para poder negociar la deuda externa.

Es así que en el entorno de Macri se habla que trabajan preparándole conferencias internacionales.

Ya tiene en agenda una gira internacional que realizará en marzo hacia Guatemala y a otros países de América Latina; para posteriormente dirigirse a Europa. Ofrecerá charlas sobre política y sobre la situación internacional.

Expondrá sobre el futuro de Latinoamérica y el mundo, y explicará sobre el éxito (¿?) de su gestión.