Dom. 03. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

ARGENTINA: EN NOVIEMBRE... A CANCHA LLENA

ARGENTINA: EN NOVIEMBRE... A CANCHA LLENA

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  El Gobierno nacional anunció que a partir del 16 de noviembre, los eventos masivos al aire libre podrán volver a contar con un capacidad del 100 por ciento.

Lo informó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, dejando en claro que los encuentros de fútbol profesional podrán volver a contar con la totalidad de los espectadores. La vuelta de público –autorizado- había comenzado el 1° de octubre con el 50%.

“En el DNU vigente se requiere al menos una dosis y también en función de la situación epidemiológica y el avance de la vacunación, se van a ir revisando los requisitos y actualizando si hiciera falta. En este momento, la información es que a partir del 16 de noviembre, no es solamente para el partido Argentina-Brasil, sino el aforo todos los espectáculos masivos que se lleven adelante en Argentina”, indicó.

El partido de Eliminatorias mundialista del 16 de noviembre que jueguen Argentina y Brasil en el estadio Bicentenario de San Juan, contará con 25.000 lugares disponibles, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En el caso de la Liga Profesional de Fútbol, el acceso para el 100% será a partir de la fecha 21, en el cotejo de Talleres ante Vélez Sarfield, en el estadio Mario Kempes.