Dom. 28. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Política

NOTICIAS (Y CHISMES) CAMINO A LAS PASO

NOTICIAS (Y CHISMES) CAMINO A LAS PASO

SANTA FE-ARGENTINA (PrensaMare)  Algunas de las novedades de la política argentina, camino a las elecciones PASO, son:

Larretismo...: Diego Santilli confirmó que Gustavo Posse será su compañero de fórmula en la boleta a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires para las PASO. Representan a Horacio Rodríguez Larreta en el distrito bonaerense.

“Cordobesismo”...: El gobernador cordobés y precandidato a presidente, Juan Schiaretti, eligió como compañero de fórmula a Florencio Randazzo por el espacio “Hacemos por Nuestro País” para competir en las PASO del 13 de agosto.

Fracaso y soledad...: El mediático médico Facundo Manes bajó su precandidatura presidencial por la Unión Cívica Radical (UCR). "Hoy los principales dirigentes de mi partido optaron por acompañar a las dos listas encabezadas por dirigentes del PRO. Creo en la democracia de partidos y respeto esa decisión", dijo Manes. Lo cierto que el candidato del grupo Clarín vuelve a sumar otro fracaso ante su inmesa soledad política interna.

El duro...: "Momento para tibios no es, estamos en una Argentina que no puede ser para tibios. Lo podemos ver con lo que está pasando en Jujuy, en Chaco, en Formosa, en el sur. No podemos ser dialoguistas en donde te tiran piedras", declaró Maximiliano Guerra, elegido para encabezar la lista a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires, por la derechista Patricia Bullrich (PRO)..