Dom. 28. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

ROSARIO: SE INCENDIÓ “NENINA”

ROSARIO: SE INCENDIÓ “NENINA”

ROSARIO-ARGENTINA (PrensaMare)  Recientemente un feroz incendio arrasó un reconocido bar de esta ciudad del sur santafesino.

Se sigue investigando respecto a las causas del mismo. Afortunadamente, no hubo heridos; solo daños materiales.

Lo cierto es que las llamas avanzaron en todo el local gastronómico llamado Nenina, ubicado en la avenida Eudoro Carrasco al 4.300 (zona de La Florida, en el norte rosarino).

Un reconocido comercio que se dedica a la coctelería con tragos caribeños.

El bar contaba con madera y paja que decoraban el lugar, por lo que facilitó que el incendio se propagara inmediatamente. Además, afecto el cableado eléctrico de la zona y generó explosiones con chispazos.

Los Bomberos inmediatamente comenzaron a trabajar y se decidió cerrar el tránsito para evitar que las personas se expusieran a situaciones de peligro.

Todo indica que el fuego surgió en la cocina (una fritera u otra cosa...?), y a partir de allí se expandió; tomando fuego la madera y todo se hizo incontenible.

Fue en el momento en que cenaban los empleados (4), quiene vieron el resplandor, fueron a mirar, intentaron apagar el fuego y era demasiado, por lo que salieron corriendo. Lo mismo ocurrió con los clientes que estaban afuera del local.

Se trata de un comercio con 25 años en zona norte y se informó que los daños son totales; solo quedó el cartel. Ninguno de los inmuebles linderos al local sufrieron daños en razón de la buena tarea de los Bomberos.