Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

MARCOS FERNÁNDEZ SE TUVO QUE IR DE MATILDE

MARCOS FERNÁNDEZ SE TUVO QUE IR DE MATILDE

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Marcos Fernández es un jugador nacido en la santafesina Matilde, que se formó en Colón. Actualmente milita en San Martín sanjuanino.

El club, ante la actual situación, le autorizó a que cumpliera la cuarentena en su localidad de nacimiento, junto a su familia. Sin embargo, tras llegar, las autoridades de Matilde, le pidieron que se fuera (¡). Por ello se encuentra en esta capital provincial, en la casa de su novia.

Había llegado a Matilde el domingo 19 de abril. Fue allí inmediatamente y desde ese día y hasta el martes, agentes policiales llegaron al domicilio familiar a pedirle que abandone la localidad (sospecharían que están infectado con Covid-19…?).

Por ello lo contó en Facebook: “No soy de hacer estas cosas, pero esta vez me toca. Como quizás algunos pueden saber hace un par de días llegue a mi pueblo (Gracias a la posibilidad del permiso nacional en el que me autorizaba a viajar desde San Juan a mi querido Matilde) para seguir cumpliendo con el aislamiento obligatorio. «VOLVER AL PUEBLO». En el que me gusta estar, donde siempre fui feliz, donde hay mucha gente a la que quiero y me hace bien verlos, donde quisiera que mi hijo viva toda la vida, pero lamentablemente y sobre todo tristemente nos encontramos con gente a la cual no le cayó bien que yo pueda volver, y las que se encargaron por completo de sacarme (o mejor dicho echarme). Y digo tristemente porque hicieron hasta lo imposible para que sea así, y cuando llegas al punto de hacer hasta lo imposible para querer lastimar a otra persona es donde te das cuenta lo triste que deben ser estas personas, la sensación fea que deben sentir este tipo de personas al querer y lograr que una persona del pueblo (donde nos conocemos todos) tenga que irse del mismo. Con esto no quiero mostrar nada más que una sensación de rechazo para estas personas que lograron su propósito, en el cual se meten en la vida de los demás sin conocimiento de nada y quieren lastimar de alguna manera, cosa que en una familia tan unida como la mía es y va a ser imposible lastimarnos o causarnos daño.

Ojalá sigamos dándonos cuenta de la gente mala que tenemos en nuestro Matilde porque siempre va a ser mi pueblo, el pueblo donde nunca tuve que mirar de costado a alguien, donde gracias a mi profesión siempre traté de dejarlo bien representando pero ojalá algún día vuelva a sentir la sensación de querer que mi hijo pueda ser feliz como lo fui yo y pasarla bien sin los problemas que en nuestro pueblo podemos tener y no sentir esta sensación de no querer aparecer por mucho tiempo para no tener que lidiar con gente mala. Saludos y doy gracias tener la familia que tengo y mucha gente alrededor mío que me quiere ver bien, Dios se encarga de ver todo y poner cada cosa en su lugar siempre, esto quedará como una anécdota de que me sacaron de mi propio pueblo para felicidad de alguno”.