IMPORTANTE TRIUNFO DE COLÓN ANTE SARMIENTO
JUNÍN-ARGENTINA (PrensaMare) Colón volvió a la victoria y de visita; fue 3-1 sobre Sarmiento.
Partido donde el santafesino arrancó mal, con Sarmiento siendo superior y fallando goles. Atajando todo el portero Chicco (C) y ayudado por un palo. La visita aguantaba hasta que en el segundo ataque, penal y gol de Rodríguez (C); injunto, pero 1-0 arriba a los 19 minutos.
El partido no cambió y Sarmiento era más. Se fue la etapa inicial con un Colón desorientado y jugando mal; pero terminando la etapa venciendo.
En el reinicio, llegó la igualdad de López (S) a los 58’. Parecía que comenzaría a inclinarse el resultado, pero no sucedió. Los minutos fueron pasando, sin mejorar la visita y con el local siendo un poco más.
Todo indicaba que habría reparto de puntos, hasta que a los 86’, contrgolpe colonista y Bernardi (C) puso al rojinegro otra vez arriba.
Pero aún faltaba más, porque Ábila (C) se inventó una jugada y cerró la cuenta: fue 3-1 (90+3’).
Triunfo colonista tras 5 meses sin poder sumar de a 3 jugando de visita. Tres puntos valiosísimos y un poco de aliento, luego de jugar mal.