Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

CARRIÓ ENTRE EL CINISMO Y EL DOBLE DISCURSO

CARRIÓ ENTRE EL CINISMO Y EL DOBLE DISCURSO

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (por Dario Del Monte, PrensaMare)  La política derechista Elisa Carrió ya no merece tratamiento alguno. Pero se debe volver a ella, porque insiste en sus actitudes burlistas, de la doble moral y el doble discurso.

Pareciera qu no le alcanza con haber sido la vocera verborrágica y agresiva del macrismo por 4 años, avalando todo el desastre con el que azotaron Mauricio Macri y sus socios en la gestión (2015-2019).

Recientemente el presidente argentino convocó a un encuentro. Y Carrió no asistió. Y horas más tarde el partido que conduce (Coalición Cívica-ARI ) salieron a ‘reclamar’ ante los medios, mayor diálogo "entre los distintos sectores" (¿?).

Porqué no asistieron al diálogo al que los invitó Alberto Fernández…? Porque su presencia se diluye. Inclusive, anoticiados de la invitación fueron a “organizar” la posible asistencia y dentro de Juntos por el Cambio, pretendieron imponer condiciones (¿?) al mandatario.

En una muestra de apertura y de necesidad de privilegiar los intereses nacionales, Fernández aceptó esos condicionamientos, y fue allí que Carrió… decidió no asistir (¡).

Luego al pedir un diálogo "serio y verdadero" le está diciendo al mandatario que su convocatoria no es seria, ni verdadera…

Pero agregaron que es en el ámbito del Poder Legislativo donde se debe llevar adelante ese diálogo (¿?). Entonces: porqué no lo dijo antes…?

El papel de esta decadente dirigente, ya es patético. Ella cree que con la publicación de la solicitada al Ejecutivo, pidiendo una "mesa de diálogo nacional", impactará en el seno de la sociedad.

Las actitudes histéricas de la denunciadora serial no tienen límites; y hasta adentro de Juntos por el Cambio, se van cansando de ella.

Carrió se quejó porque Fernández convocó "con muy poca antelación"; también que debían asistir cada uno de los integrantes de Juntos por el Cambio por separado; que debían ser llamados los senadores. Bueno, Fernández aceptó esas condiciones; entonces Carrió no asistió.

La dirigente defiende –porque lo firmó- el documento titulado "Unidos en la Diversidad" que llevó las rúblicas de todo el arco derechista, neoliberal y antiperonista argentino.

Fue así que aparecieron las firmas de Patricia Bullrich (PRO), Maximiliano Ferraro (CC-ARI), Alfredo Cornejo (UCR), María Eugenia Vidal (PRO), Hernán Lombardi (macrista), Emilio Monzó (PRO), Rogelio Frigerio (PRO), Miguel Angel Pichetto (macrista), Martín Lousteau (neo-macrista), Nicolás Massot (PRO), la Asociación Empresaria Argentina (AEA), DAIA, IDEA, Julio Bárbaro (panelista televisivo), el empresario Gustavo Grobocopatel, Marcos Aguinis, entre otros

En un párrafo del texto afirman: "Hoy más que nunca necesitamos estar unidos, deponiendo mezquindades y haciendo realidad el sueño muchas veces postergado de actuar como Nación. Debemos sumar inteligencia, debate, creatividad y es el Congreso de la Nación el ámbito adecuado para pactar consensos". Posiblemente desmemoriados, se han olvidado de la forma de actuar entre 2015 y 2019 de ellos mismos…