Sab. 27. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

FABIÁN DOMAN: UN DENUNCIANTE CON IRREGULARIDADES

FABIÁN DOMAN: UN DENUNCIANTE CON IRREGULARIDADES

LA PLATA-ARGENTINA  (PrensaMare)  Las elecciones en Independiente (de Avellaneda) se suspendieron. La lista del mediático Fabián Doman presentó un denuncia contra sus actuales autoridades.

La prensa hegemónica se encargo de instalar todas-las sospechas-todas contra el actual presidente Hugo Moyano. Sin embargo, ahora se ha conocido que quien tenía irregularidades en su lista era... Doman.

La suspensión de las elecciones fue por decisión de la Cámara Civil (de Lomas de Zamora), y ahora la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires (que regula a los clubes bonaerenses), confirmó que existen irregularidades en la lista presentada por Fabián Doman.

Así la Dirección decidió "desestimar la denuncia efectuada por los Sres. Salvador H. Perez y Marcelo Daniel Orsero, en su condición de Presidente y Secretario General, respectivamente, de la entidad denominada ‘Agrupación Independiente Tradicional’ (AIT) contra la de la entidad Club Atlético Independiente”.

Se dio cómo “válida y eficaz” la resolución de la Comisión Electoral de Independiente que determinó en un primer momento que la AIT no contaba con los requisitos necesarios para poder presentarse a elecciones (por ello esa lista fue impugnada).

En su momento se dio lugar al amparo judicial presentado por la agrupación liderada por Doman y se suspendió temporalmente las elecciones.

Originariamente se iba a votar el domingo 19 para elegir una nueva Comisión Directiva hasta diciembre de 2025. Doman (empleado del grupo empresarial que controla los medios América y Uno) se postuló junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti (del PRO). Ante los medios, Doman ‘denunció’ que si se hubiera votado “Era una locura y anti-democrático... Hemos logrado frenar este atropello”.

Se espera el fallo del Juzgado CC3 (de Avellaneda) para levantar la suspensión, como la demanda de Doman y Ritondo contra el Club.