Dom. 28. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

MÁS ELECCIONES EN CLUBES DE ARGENTINA

MÁS ELECCIONES EN CLUBES DE ARGENTINA

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA (PrensaMare)  Boca Juniors y Colón tuvieron elecciones presidenciales y consagraron a Juan Román Riquelme y Víctor Godano, respectivamente.

Pero también en otras instituciones eligieron autoridades: ellas fueron San Lorenzo, Tigre, Nueva Chicago y Deportivo Morón

Marcelo Moretti es el nuevo...

Presidente de San Lorenzo por "Boedo en Acción". Se impuso con el 36,7% de los votos en una histórica votación. Venció al candidato del oficialista Sergio Constantino (agrupación “Por Amor a San Lorenzo”); de esta forma, puso fin al ciclo encarnado por el conductor televisivo Marcelo Tinelli y por Matías Lammens.

Votaron más de 19.000 socios, que le dieron la victoria al abogado y empresario gastronómico Moretti. Forma parte de su propuesta el exfutbolista Néstor Ortigoza, quien estará a cargo del fútbol profesional. Costantino (con el 23,2%) fue funcionario de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires. Detrás quedaron Marcelo Culotta (28,5%, “Orden y Progreso Sanlorencista”) y César Francis (10%, “Volver a San Lorenzo”).

En Tigre, Martín Suárez...

Actual vicepresidente, se impuso con el 70% de los votos, sobre los 2.300 emitidos en el estadio José Dellagiovana. Se votó después de 13 años.

En Nueva Chicago se impuso...

El histórico Juan Ángel Guerra con el 42,7% de los votos.

En Deportivo Morón fue reelecto...

Gabriel Mansilla con el 76,65% de los votos.