Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Lo sport

INTER: SIN VUELTA ATRÁS PARA ICARDI

INTER: SIN VUELTA ATRÁS PARA ICARDI

Puertas cerradas en el neroazzurro...

MILANO-ITALIA  (PrensaMare)  Todo indica que la maniobra de Wanda Nara, pretendiendo que su representado lograra más beneficios económicos ante el Inter, resultó un fracaso. Por no solo que Mauro Icardi perdió terreno en el club, no pudiendojugar, sino que ahora el club decidió sacárselo de encima.

Se asiste a un nuevo capítulo de una historia donde sus protagonistas (Icardi y Nara) no supieron analizar y contemplar las consecuencias.

Recientemente se ha conocido que el jugador, pese a que integró el grupo de 28 futbolistas que viajaron a la pretemporada en Lugano (Suiza), se retiró de la concentración y retornó a Milano para seguir entrenando por su cuenta.

El propio Inter en un comunicado anunció que la decisión que Icardi abaondene el lugar de los entrenamientos del plantel fue de "mutuo acuerdo" con la institución. Agregándose que Icardi no será parte de la gira por el continente asiático que realizará el equipo que dirige Antonio Conte.

Tras la pretenmporada hecha en la ciudad suiza, el Inter jugará 2 amistosos. Uno ante el Manchester United, en Singapur; y el segundo frente a la Juventus, en la ciudad de Nanjing (China).

Días atrás, el Director Deportivo del club, Giuseppe Marotta, dijo que "Hablamos claro con Mauro Icardi. Le explicamos que está fuera de nuestro proyecto, se lo comuniqué con transparencia y respeto. Es un gran talento, pero el talento sirve para ganar un partido, mientras que los campeonatos se ganan en equipo".Se especuló con que el Napoli estaba interesado en él, pero el propio titular del club, Aurelio De Laurentiis desestimó su contratación.

Se llegó a esta…: situación, porque a inicios del 2019, Wanda Nara se extralimitó en sus exigencias y declaraciones públicas exigiendo una renovación del contrato (pese a que existe una relación entre las partes). Icardi abandonó el plantel, lo que provocó el enojo de dirigentes, compañeros y el entrenador Luciano Spalletti. Así, el delantero no jugó y cuando retornó le habían sacado la capitanía. Para peor, Nara le ‘pidió ayuda para resolver la situación a Massimo Moratti (el anterior dueño del club)… Un desatino tras otro de ella, generó la salida de su representado-cónyuge.