Mar. 14. May 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

CHAMPIONS: CITY Y OLIMPIQUE (LYON) SIGUEN

CHAMPIONS: CITY Y OLIMPIQUE (LYON) SIGUEN

ROMA-ITALIA  (PrensaMare)  Volvió la Champions League, y dejó 2 nuevos clubes que siguen adelante.

En Inglaterra, el Manchester City repitió el resultado de ida y superó 2-1 al Real Madrid (global: 4-2). Partido entretenido, que se ‘destacó’ por una tarde para el olvido del francés Varane. Dos fallas suyas terminaron generando los 2 goles locales.

El City, se quedó merecidamente con la llave y sacó a un Real que otra vez fue sacado en octavos (como le sucedió en la competencia anterior).

En el otro encuentro de la jornada, el Olimpique de Lyon dio la sorpresa y, aún cayendo 2-1, logró eliminar a la Juventus. En la ida, los franceses habían ganado 1-0 (hicieron valer su gol de visitante) (global: 2-2).

Públicamente Varane se hizo cargo de la derrota tras el juego.

Mientras que Pjanic –centrocampista dela Juve- fue duro con su entrenador Maurizio Sarri. En jugador bosnio trató de maquillar las formas: "Cuando dices 'el hermoso juego de Sarri', querrás decir en el Napoli. No este año: este año jugó de manera diferente".

"Creo que los últimos meses no han sido como yo quería. Quería y esperaba jugar más, y no sé por qué fue así. Este año tuvimos algunos problemas, el Napoli estuvo involucrado con el entrenador. Aunque jugamos un fútbol diferente, no debemos menospreciar lo que hemos hecho porque ganar no es fácil. Juventus debe seguir haciendo cosas extraordinarias, pero en Europa debe hacer más. Este club debe ganar en Europa", explicó.

Y siguió: “Último partido amargo, una gran decepción para nosotros, queríamos pasar. Lo teníamos todo en la mano aunque empezáramos mal con el penalti. Salimos, pero no lo hicimos, lo sentimos mucho. Es difícil de aceptar, este club tiene que aspirar a mucho más. Los últimos años lo han demostrado mucho mejor, espero que este grupo haga más y estoy seguro que lo hará… El no pasar de ronda nos costó en la ida, en dos partidos no pudimos adelantar al Lyon, que está a nuestro alcance”.

Lo cierto es que City y Olimpique ya están entre los 8 que la semana próxima irán en búsqueda de la copa en Portugal.