Mar. 14. May 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

MURIÓ EL MÚSICO CLAUDIO GARBOLINO

MURIÓ EL MÚSICO CLAUDIO GARBOLINO

ROSARIO-ARGENTINA  (PrensaMare)  La banda rosarina de rock Vilma Palma e Vampiros ha sufrido la baja de su integrante, Claudio Garbolino. Era su tecladista desde 2006, y tenía 54 años.

También integraba el grupo vocal Madrigal. Desde el grupo lo despidieron: “Descansa en paz Claudio, gracias por los buenos momentos...”.

Garbolino falleció a causa de una complicación por un cuadro de coronavirus tras permanecer internado y conectado a un respirador en el Sanatorio Delta. Gaby Estrada le dedicó palabras a su entrañable amigo: “Claudio era mi hermano; a tal punto que así me presentaba. Incluso mucha gente del ambiente estaba convencida de que éramos hermanos de verdad, porque sentíamos que lo éramos. Además de haber pasado por Vilma Palma (había ingresado al grupo en 2006), integró Madrigal, grupo del que yo también fui parte, y después de Vilma pasó por varios grupos, y compartía con su hermano Hugo varios proyectos porque ambos eran músicos. Pero más allá de lo musical, era un amigo que siempre estaba cuando se lo necesitaba; éramos inseparables. Él y su hermano gemelo, que además era el padrino de mi hija, eran dos personas de una bondad inconmensurable”.

La semana anterior…

Había fallecido su hermano gemelo de la misma enfermedad. Mientras que su padre había muerto cerca de un mes atrás.