Jue. 18. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

EL RETORNO DE ORNELLA MUTI

EL RETORNO DE ORNELLA MUTI

La TV la tendrá en una historia regional...

ROMA-ITALIA  La actriz y cantante Ornella Muti regresa a la pantalla chica. Protagonizará una "comedia romántica" en medio de paisajes en el norte de Potenza (Regione di Basilicata).
Trascendió que se trata de una serie que contará sobre la comunidad de esa tierra. El primer episodio sobre la Rai1 de "Wine to love - I Colori of Love" (una producción Otras historias - Rai Cinema, producido por Cesare Fragnelli, dirigida por Domenico Fortunato).
Será el regreso de Muti (en el papel como Anna), junto a Maria Popova, Michele Venitucci, Alessandro Intini, Giulia Ramires, Caterina Shulha, Teodosio Barresi, y Jane Alexander, entre otros.
El director y protagonista Domenico Fortunato (interpreta a Enotrio) dice: "Wine to love' es la historia de hombres de una pequeña realidad que se abre al mundo entero globalizado con estupor y maravilla, pero con el orgullo del sentido de pertenencia a su tierra y con el conocimiento de poder hacer algo bueno y valioso para proteger, desde donar al mundo con las modalidades y el respeto que se deben a las piezas de gran artesanía. Por otra parte es la historia de hombres que habitan en el mundo globalizado, que lo viven de acuerdo con otros rituales, sin los escrúpulos de aquellos que están vinculados a un pequeño mundo de origen, o bien olvidándolo, y respetan solo el dogma del ‘Dios dinero’".