Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

MERCADO DEL FÚTBOL DE ARGENTINA - 2

MERCADO DEL FÚTBOL DE ARGENTINA - 2

Más novedades...

SANTA FE-ARGENTINA  Por el lado de Unión, no se ha renovado contrato a Franco Soldano, y las noticias que llegan de Grecia indican que el Olympiakos ya lo considera como nueva contratación (¿?). Rosario Central ha confirmado la llegada de Fabián Rinaudo, abonando 1,3 millones de dólares a Gimnasia y Esgrima. El jugador quería terminar su carrera en el club platense, pero la dirigencia le dijo que necesitan vender jugadores “para hacer caja”. Tiene 31 años, nació en la santafesina Armstrong, jugó algunos partidos en las inferiores de Central. Llega por 30 meses.

Pero la gran sorpresa de la ciudad rosarina es el retorno de Maxi Rodríguez a Newell’s. El jugador hace una semana tenía todo arreglado para renovar con el uruguayo Peñarol, y ahora apareció ‘cerrando’ con el club de sus amores...

A los 38 años, su llegada ha sido informada por el club rojinegro. Todo indica que cerrará su carrera (que incluyó pasos por Newell's, Talleres de Córdoba, Espanyol de Barcelona, Atlético Madrid, Liverpool y Peñarol) donde él deseaba.

Colón busca dos mediocampistas, y en esa tarea trabajan con dos extranjeros: un uruguayo y un colombiano.