Indirectamente por un entrenador argentino...
LONDRES-INGLATERRA "Leeds United se complace en anunciar que Wish, la plataforma líder de comercio electrónico, acordó convertirse en socio oficial del club para la temporada 19/20. Wish estuvo especialmente interesado por el año especial del centenario del club y ofrecerá regalos gratuitos para los fanáticos junto a la señalización en el estadio en las pantallas LED”.
A través de dicho comunicado el club inglés informó que tiene un nuevo patrocinador.
Se trata de un anunciante muy innovador y práctico. Sam Jones es el director gerente de la empresa que fue fundada hace 9 años en San Francisco (EEUU).
Esta empresa por primera vez incursiona en un equipo de fútbol; aunque ya posee experiencia pues llegó al ambiente deportivo en su momento, para auspiciar –nada más y nada menos- que a Los Angeles Lakers.
Los analistas de temas económicos relacionados con el futbol inglés consideran que este desembarco obedece a una apuesta del nuevo sponsor, teniendo en cuanta la repercusión que alcanza el Leeds United, desde que es dirigido por Marcelo Bielsa.