Dom. 28. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Farándula

YO ICARDÍO, TU ICARDÍAS... ME ICARDIARON...?

YO ICARDÍO, TU ICARDÍAS... ME ICARDIARON...?

MILANO-ITALIA  (especial para PrensaMare)  En su momento, la ruidosa separación de los argentinos Wanda Nara y Maximiliano Maxi López, generó que se comenzara a utilizar la palabra ‘icardio’, como forma de calificar una actitud de “traición” sentimental.

Dicho término surgió a partir de conocerse que Nara había formado pareja con Mauro Icardi, que era compañero futbolístico de López, y visitante de la familia López-Nara.

Inclusive en la propia Argentina se supo en el ambiente futbolístico italiano, la rápida conformación de la pareja Icardi-Nara, generó infinidad de rumores. De más está decir que primó en la mayoría de los futbolistas argentinos un rechazo para con Icardi.

A la nueva pareja poco y nada le importó ello; hicieron sus vidas, mientras López intentaba mantener relación y contactos con sus hijos (fruto de la relación López-Nara); lo que no le resultó fácil.

Durante los años en que existió la familia Icardi-Nara, él se encargó de hacer goles y ella de representarlo, autopropagandizarse, realizar publicidades, viajar, y ser asidua concurrente a las redes sociales...

A mitad del 2021 trascendieron en París ciertos rumores de ‘desencuentros’ en la pareja; inclusive se habló –no oficialmente- de algún ‘deslíz’ de parte de ella.

Lo concreto es que llegaron a octubre de este 2021, en que estallaron los rumores y afirmaciones periodísticas en el sentido que se habían separado, y que ello era consecuencia de “un engaño” de Icardi.

Un recorrido cronológico de los últimos sucesos de la pareja, dejan al descubierto:

+ Se recuerda que López-Nara son padres de tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto) y se separan en 2013. Luego ella forma pareja con Icardi, el 27 de mayo de 2014, siendo padres de Francesco (19-1-2015) e Isabella (27-10-2016).

+ El 31-10-2013 Nara anunció el fin de su relación con López en su cuenta de Twitter: “Basta para mí”. A los pocos días Icardi escribió: "Wanda Nara, te amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites".

+ El viernes 15 de octubre, Icardi fue titular en el PSG ante el Angers.

+ El sábado 16, Wanda publicó en su cuenta de Instagram un mensaje destinado a una mujer (¿?) donde insinúa una posible infidelidad del jugador con ella: "Otra familia más que te cargaste por zorra". Esta publicación fue publicada (traducida) para los italianos: «Un'altra famiglia che hai rovinato per una cagna».

+ El 16, Icardi posteó: "respect this moment", reclamando que no lo molesten y lo respeten. Una publicación que llamó poderosamente la atención, cuando él y Nara han hecho de sus vidas y matrimonio un verdadero reality-show desde hace años...

+ La publicación de la mediática argentina, generó contactos y preguntas de amigas/os suyos, a los que ella les confirmó la separación.

+  Wanda abandonó París con destino hacia Milano (Italia) al mediodía del domingo 17. El periódico francés L’Equipe publicó la separación de la pareja.

+  Icardi se ausentó el domingo 17 del entrenamiento del París Saint-Germain por "motivos familiares".

+ El domingo 17 por la noche, Icardi publicó en su cuenta de Instagram que se encontraría en Milano con Nara.

+ En Italia, los medios responsabilizan a Icardi de “una relazione extraconiugale”. También destacan que la “procuratrice e attrice ha bloccato il profilo del marito”.

+ Los medios italianos han incluído en esta separación a la argentina María Eugenia China Suárez (29 años). De profesión actriz, se encuentra radicada (transitoriamente y por trabajo) en Madrid, junto a sus hijos Rufina Cabré, Magnolia Vicuña y Amancio Vicuña, y su madre, Marcela Riveiro.

+ Suárez formó pareja con Nicolás Cabré, en simultáneo que el actor terminó su matrimonio con la actriz Eugenia Tobal. Luego Suárez formó pareja con el actor chileno Benjamín Vicuña (cuando filmaban juntos un filme), que para ello dejó a su pareja Carolina Pampita Ardohain...

Puede que la separación sea verdad; y que la existencia de una “tercera”, sea cierto. Pero también puede que todo sea un montaje, una escenografía y unas actuaciones. Acaso no se conoce públicamente que Suárez avanza en su estrategia por desarrollarse en el ámbito artístico estadounidense...? Acaso este hecho (hubieron mensajes de correo electrónico Suárez-Icardi...?) no le otorga a Suárez una presencia en los medios faranduleros, deportivos y en general de Argentina, Italia, España, Francia, Uruguay, Chile.

Por otra: el estadounidense canal Telefe, no está trabajando en un programa 'especial' que conduciría Susana Giménez con la presencia de... Wanda Nara...?

Todo es posible en este tipo de personajes que sienten gusto y satisfacción –pero también necesidad- de ser protagonistas de una vida de película compartida a los cuatro vientos, que los mantiene “en cartel”, les permite facturar, y sumar seguidores en sus cuentas sociales.

En caso que sea todo verdad, y exista la separación a causa de un engaño, nuevamente el término icardiar volvería a re-instalarse. Para lo cual, Wanda Nara podría expresar: “Yo icardío, tu icardías, el icardía y a mi... me icardiaron...”.