Lun. 13. May 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

POLICIALES DE ARGENTINA

POLICIALES DE ARGENTINA

SANTA FE-ARGENTINA (PrensaMare)  Las últimas noticias breves policiales, de diferentes distritos argentinos, son:

Buenos Aires...: Detuvieron al padre de una de las hijas de la mujer asesinada en Baradero. Se trata de un hombre de 36 años; la fallecida fue Magalí Gómez.

Él está acusado por el femicidio de Gómez, madre de una de las hijas del imputado, que fue hallada asesinada y carbonizada en un campo de la localidad bonaerense de Baradero. El detenido es Cristian Alejandro Leonez.

Es el padre de una hija de 13 años producto de la relación con la mujer. El actual marido de la víctima, Martín Habbeger (30), había sido investigado en un principio como sospechoso, pero el fiscal no encontró elementos que lo vinculen al hecho.

Habbeger se encontraba con la mujer y poco antes de la medianoche de la tragedia, ella le dijo "salgo un cachito y ahora vengo", pero no la volvió a ver. Salió a las 2 de la madrugada “iba a la vuelta acá de mi casa y 2.48 me llega un mensaje eliminado. Me entré a preocupar de si le había pasado algo, entré a llamarla, a mandarle mensajes y nunca me respondió", continuó el esposo.

El cadáver de la mujer fue hallado en un basural, circunstancia que "contaminó la escena del crimen" –dijo la fiscal-. Los retsos fueron hallados por la mañana siguiente por 2 recicladores urbanos.

Habbeger denunció la desaparición de su concubina y reconoció su cuerpo luego de verificar que tenía sus zapatillas y tatuajes en una de sus piernas.