Dom. 28. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Farándula

CORRADO EN PRODUCCIÓN EUROPEA

CORRADO EN PRODUCCIÓN EUROPEA

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  El actor argentino Gabriel Corrado, realizó un casting y quedó seleccionado para formar parte de la tercera temporada de la serie inglesa Riviera.

“Terminamos una semana antes de que cerrara el mundo”, refiriéndose al momento en que en marzo se expandió por el mundo el coronavirus.

Tuvo que viajar a París (Francia), para reunirse con la jefa de vestuario y comprar los trajes que usaría su personaje. Interpretó al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la serie que se estrena el próximo 15 de octubre por la cadena inglesa Sky. En Argentina se verá a través de Fox Premium.

Refiriéndose a su personaje, dijo: “Es un tipo muy poderoso que se viste muy bien… Es completamente distinto y realmente difícil”. Tiene escenas en español: cuando mantiene diálogos con quienes interpretan a sus hijos. Para prepararse lo ayudó su hija (bilingüe): “una cosa es saber inglés para viajar o para mantener una reunión de laburo. Para actuar es otra cosa. Acá tuve que hablar inglés fluido y mucho, preparar el personaje, poder intercambiar ideas con el director, con tus compañeros… Mi personaje está transitando su primer período como jefe de Gobierno de la Ciudad, pero está peleando su reelección. Es maquiavélico, muy inteligente. No es un antagonista tonto. Es poderoso y eso lo hace sentirse el dueño de la ciudad. Hace y deshace a su antojo… Fue una experiencia única y muy buena”.