Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

GRAVE ESTADO DE SERGIO DENIS

GRAVE ESTADO DE SERGIO DENIS

A su edad, la situación se agudiza...

TUCUMAN-ARGENTINA  El cantante Sergio Denis (Héctor Omar Hoffmann, 69 años) permanece internado en la terapia intensiva en el Hospital Padilla de esta capital provincial.

Se cayó del escenario durante el show que brindó el lunes por la noche. El último parte médico indica: "Sufrió un traumatismo de cráneo grave, un trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral, fracturas costales múltiples, un trauma cerrado de abdomen y traumas ortopédicos menores". Ha sido llevado a un coma inducido.

“Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación y analgésicos, con monitoreo multimodal y con sostén hemodinámico farmacológico". La Directora del hospital, Olga Fernández, dijo que Denis “fue evaluado por el el jefe del servicio de Neurocirugía del centro de salud, Álvaro Campero y otros profesionales, quienes consideraron que es conveniente realizarle una nueva tomografía para tener una mayor precisión con respecto a su evolución”.

También agregó la médica: “Es un traumatismo encéfalo craneano con hemorragias múltiples, un importante edema cerebral y una fractura del hueso temporal izquierdo de la cabeza. Al nivel del tórax, tiene fracturadas algunas costillas y también sufrió fracturas en la clavícula y el omóplato, aunque las lesiones revisten menor gravedad que el fuerte traumatismo en la cabeza”.