Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Superliga

LUCAS BELTRÁN SE SUMÓ A COLÓN

LUCAS BELTRÁN SE SUMÓ A COLÓN

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  La dirigencia de Colón logró cerrar la llegada de Lucas Beltrán, que había sido pedido por el entrenador Eduardo Domínguez.

El delantero se encontraba ‘castigado’ por el técnico Marcelo Gallardo, en River Plate. No fue llevado con la delegación a Estados Unidos, a realizar la pretemporada, pues se había ido de vacaciones a Italia (al retornar debió hacer un período de aislamiento obligatorio).

La situación molestó al cuerpo técnico riverplatense, que lo tenía en consideración para ‘ir llevándolo’ de a poco ganando minutos de juego en Primera. Ya había ingresado en ciertos partidos, inclusive le había marcado un gol a Colón en un triunfo de River por 3-2, tiempo atrás.

El préstamo acordado es por 18 meses; sin cargo y sin opción. La salida se terminó de definir luego que River contratara a Braian Romero (llegado procedente de Defensa y Justicia).

Beltrán contaba con posibilidades en River, pues al torneo local se le agregan las participaciones en Copa Argentina y Copa Libertadores.

En las negociaciones entre los clubes, en algún momento se habló de la situación del delantero Facundo Farías (en Colón). Todo indica que está en la mira (futura) de la dirigencia riverplatense.