Mar. 31. Ene 2023, Santa Fe - Argentina
Deportes

COLON VOLVIÓ A ENTRENAR

COLON VOLVIÓ A ENTRENAR

SANTA FE-ARGENTINA (PrensaMare)  En medio del fortísimo calor, el plantel de Colón retomó las tareas. Inicialmente se trata de controles médicos, pesajes y movimientos menores; pero ello significa ya estar inmersos en la nueva pretemporada que se extenderá hasta enero del 2023.

Mario Saralegui y su equipo están a cargo, trabajándose en esta ciudad para más adelante seguir en Uruguay, donde –además- se siguen programando partidos amistosos.

Todo lo programado indica que el plantel estará de retorno a Santa Fe el 24 de enero, ya con las nuevas (4 o 5) incorporaciones.

Las novedades fueron las ausencias. Luis M. Rodríguez está en medio de la negociación de su salida; Ramón Wanchope Abila está en Catar (no informando el club si sus ausencia ha sido autorizada); el colombiano Baldomero Perlaza avisó que “perdió el vuelo” (¿?); Augusto Schott está autorizado a terminar trámites personales; Juan P. Alvarez habría sido autorizado a no presentarse en razón que el entrenador no lo tendrá en cuenta (busca club?); Santiago Pierotti (autorizado); y Mario Otazú no será tenido en cuenta y estaría buscando club en Paraguay.